Vender casa y conseguir resultados puede ser una tarea complicada, estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta para triunfar.

Buscas vender casa, ya sea porque no se adecua a tus necesidades actuales, quieres cambiar de zona o quieres invertir.

El mercado inmobiliario español continúa su proceso de recuperación y se vuelve a consolidar como un sector atractivo para la inversión. Las previsiones para 2017 son de crecimiento, lo que encadena un cuarto año de consecutivo incremento.

Pese a esta tendencia al alza, vender casa puede convertirse en toda una pesadilla si no utilizas los medios correctos para darle visibilidad a tu vivienda.

Consejos a tener en cuenta para vender casa:

1. Publica tu casa en el mayor número de medios posibles: La probabilidad de llegar al existo aumentará si la visibilidad de tu casa es la máxima. A mayor visibilidad mayor será el número de posibles compradores que visualicen tu inmueble.

2. No te centres en un solo público: La mayoría de personas con una casa en venta comenten el error de solo publicar su inmueble en venta en portales masivos como son Idealista o Fotocasa. Si realmente buscas vender casa de la manera más rápida tienes que destacar de la gran mayoría de inmuebles en venta que existen en España.

Una de las alternativas que más éxito tiene es publicar un anuncio dirigido a compradores extranjeros,  compradores e inversores de procedencia china, seguidos de rusos son los que más inmuebles han comprado durante el pasado año 2016 en nuestro país. Esto se debe en parte a que el gobierno español concede el visado de residencia a las personas que inviertan en España. Las previsiones son a la alza gracias a la flexibilización de las condiciones para acceder a este permiso, que ya en 2016 casi duplicó la ventas a chinos. Como recoge el diario económico Cinco Días.

3. Publica tu anuncio en portales especializados: Como nosotros, las personas extranjeras que buscan comprar casa utilizan como herramienta internet. Desde EspañaChina.es nuestro trabajo consiste en dirigir y promover inmuebles españoles hacia este tipo de comprador, ofreciéndote todas las herramientas para que tu inmueble sea visto por compradores chinos, eliminando las barreras que supone el idioma.

TaiyangFangdichan.org, nuestro portal especializado donde los compradores chinos visualizan los anuncios de inmuebles españoles.

4. Observa las viviendas similares:  Esto es importante a la hora de fijar el precio de tu vivienda. De esta forma puedes comprobar si el precio en el que estás pensando corresponde con el de viviendas similares

5. Destaca los puntos fuertes: Muestra en tu anuncio las fortaleza de la casa, tu mejor que nadie sabes qué es lo más atractivo, por ejemplo sus vistas, sus instalaciones. Muéstralas de la mejor forma mediante fotografías y vídeos para que la persona que vea el anuncio se interese.

6. Documentación: Antes de poner tu inmueble en venta asegúrate de que tienes los documentos necesarios en regla y localizados. Esto te servirá para no tener problemas cuando un comprador se interese por tu casa.

 

El chino es un mercado al alza al que el sector inmobiliario no puede ignorar. Publicar un anuncio gratis en China es una oportunidad que no debes dejar escapar. Si tienes un inmueble en venta y has llegado hasta aquí, no lo dudes, publica un anuncio en nuestro portal, hacerlo en la modalidad basic es totalmente gratuito. Conoce nuestros servicios.

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Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2016/12/26/economia/1482768533_940235.html

 

This article has 6 comments

  1. Buenas tardes Edtoy interesada en tener más información para vender propiedades en España, Asturias Mi teléfono es 6******* Muchas gracias Saludos

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  2. VENDO CASA DE PUEBLO PLANTAN BAJA Y DOS ALTURAS EN SAGUNTO EN TOTAL 178 M2.MUY CENTRICA VERDADERA OCASION 60.OOO EUROS EN TRAR PARA VIVIR O SI PREFIERE REFORMAR. INTERESADOS LLAMEN AL 6******** SR, FRANCISCO

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    • Hola Diego, siempre las principales ciudades españolas son las favoritas de estos ciudadanos. Las comunidades en las que más invierten son Cataluña, Comunidad de Madrid y Andalucía. Depende también del tipo de cliente y de su procedencia, por ejemplo los ciudadanos rusos invierten más en inmuebles en la costa y los ciudadanos chinos en el interior y zonas rurales.

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