Venta de inmueble en tiempo record | Españachina.es

EspañaChina comienza al galope el año 2014 y la entrada del año del caballo en el sector de la venta de inmuebles en el mercado Chino.

venta de inmueble en tiempo récord | españachina.esEl viernes 7 de febrero de 2014 se llegaba a la venta de uno de nuestros inmuebles publicados en www.taiyangfangdichan.com vivienda que fue publicada tan solo hace 25 días, exactamente el 13 de enero de este mismo año logrando la venta del inmueble en tiempo récord. La venta se logró con una familia china que vio el inmueble en el portal aprovecharon unas vacaciones que ya tenían programadas en España, contactaron con nosotros y concertaron una cita para visitar la vivienda con la consecuente compra.
Esta noticia llega a la empresa en el mejor momento de nuestra actividad, cerrando varios acuerdos en el último mes de enero con algunas de las más importantes compañías Chinas que se dedican a la venta de inmuebles en el extranjero aumentando nuestra base de socios y clientes en el país asiático.

Solo podemos mostrarnos agradecidos y satisfechos por las personas que confían en nuestra empresa traduciendo esta confianza en esfuerzo, trabajo y dedicación para mejorar y cumplir los objetivos que son la venta de sus inmuebles.

Por último nos gustaría comunicar a las personas que no han tenido suerte con la venta de sus inmuebles a que prueben con nosotros, nuestro éxito destaca en la diferenciación y en el trato personalizado hacia el cliente, publicamos su inmueble, casa, piso o vivienda a un mercado gigantesco con las mayores garantías de éxito. Actualmente la crisis en España ha generado la necesidad de buscar otros mercados donde vender propiedades, mercados que si puedan invertir y comprar esto es lo que hace nuestra empresa, atraer clientes potenciales con capacidad para adquirir su inmueble de forma fácil, sencilla y sin ningún esfuerzo para usted.

publica-tu-anuncio-en-españachina

This article has 3 comments

  1. Hola. Soy asesor inmobiliario a nivel internacional. Represento intereses/patrimonio de clientes propietarios de carteras patrimoniales en venta muy importantes. Nos puede interesar chequear el mercado chino. Os agradeceré que me contactéis para conocer en profundidad vuestros servicios y posicionamiento en China.
    Muchas gracias.

    Isidro BOSOM

    Responder
  2. Muchas Felicidades EspañaChina,

    me alegra saber que el gran trabajo, horas y dedicación de vuestro trabajo está dando grande frutos.

    Un Saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *