Hainan Airlines hará posible viajar a Shenzhen con una ruta directa. Es la mayor aerolínea privada de China, aterrizará en España el próximo 22 de marzo con la primera ruta directa entre Madrid y Shenzhen.

Fuente: http://www.nouahsark.com/data/images/infocenter/entry_and_exit/airlines/hainan_airlines_03.jpg

Habrá vuelos directos con los que viajar a Shenzhen con dos frecuecias semanales, lunes y viernes, con salidas desde Barajas a las 00:00 y llegadas al Aeropuerto Shenzhen-Bao’an a las 19:55, la vuelta desde Shenzhen, serán los jueves y domingos, a las 14:35 y llegada a Madrid a las 21:45.

Hainan Airlines es la cuarta mayor compañía china en cuanto a flota y forma parte del grupo chino HNA, dueño además de parte de grupo hotelero NH Hoteles.

Shenzhen es una ciudad situada al sudeste de China, en el delta del río Perla haciendo frontera con Hong Kong. Shenzhen es un símbolo de la transformación china. Shenzhen es la ciudad de la alta tecnología, esta ciudad aloja a las grandes empresas tecnológicas chinas como Huawei, así como infinidad de startups,  se la conoce como la Silicon Valley de China.

fuente: https://i0.wp.com/hipertextual.com/files/2016/12/Huawei-Foxconn.jpg?resize=600%2C337&ssl=1

China comienza en Shenzhen experimento para domar el mercado inmobiliario

Shenzhen era una pequeña localidad de 30.000 habitantes, fue declarada zona económica especial, con el objetivo de atraer la fortuna de Hong Kong  y desarrollar un nuevo centro económico para China.  La ciudad alcanzó los 10 millones de habitantes en unos treinta años, son 18 millones si se cuenta el área metropolitana.

Fuente: http://www.nosontodoschinos.com/wp-content/uploads/2017/11/shenzhen-china.jpg

La ciudad aloja la segunda mayor Bolsa de China, solo superada por la Bolsa de Shanghái. El producto interior bruto de esta ciudad alcanzó los 270 millones de dólares para 2015, un PIB similar al de países como Portugal.

Infografía: Vuelos directos entre España y China

Al viajar a Shenzhen una parada obligatoria es la calle Huaquing, la meca de los productos electrónicos.

Fuente: http://www.funkykit.com/wp-content/uploads/2016/01/IMG_6503.jpg

A día de hoy 49 edificios superan los 200 metros de altura en Shenzhen, y otros 48 rascacielos están siendo construidos.

Fuente: https://www.hosteltur.com/126407_debuta-espana-hainan-airlines.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *