Aprovechando la apertura del próximo parque temático de Disney en Shanghái le mostramos otros lugares de interés de la ciudad oriental que no debe dejar de ver en su viaje a Shanghái.

El próximo 16 de junio abrirá sus puertas el nuevo parque de Disney en la ciudad china de Shanghái. Se espera que acoja a 10 millones de visitantes al año. Esto supondrá una nueva fuente de ingresos para la multinacional estadounidense que de este modo facilitará sus negocios en el mercado asiático.

Robert A. Iger, director ejecutivo de Walt Disney, comentó lo siguiente: “el complejo refleja las historias Disney junto con la cultura china, y muestra algunas de las experiencias más creativas e innovadoras que hemos creado”.

Viaje a Shanghái: Walt Disney

masaryk.tv

A partir del próximo 16 de junio podrá disfrutar todavía más de la ciudad de Shanghái con la apertura del parque temático de Disney. A continuación le mostramos cinco lugares más que no podrá perderse si visita la ciudad del país oriental.

1-EL MALECÓN.

Cuando viaje a Shanghái debe visitar el llamado Zhongshan Dong Yi Lu (la calle Zhongshan Este NO.1), el Malecón es una famosa línea de costa y considerada como el símbolo de Shanghái durante los últimos cien años. En este murallón de 1 kilómetro y medio, que nace en el puente Baidú y corre entre el río Huangpu y el barrio de Pudong, tiene cabida 26 diferentes edificios de diversos estilos arquitectónicos como el estilo románico, barroco, gótico, clasicismo y el renacimiento.

Piérdase de noche en el Malecón de Shanghái y conocerá un nuevo significado de la palabra armonía, el pedazo de noche del Malecón fue nombrado “diez mejores vistas de la noche en Shanghái”.

Viaje a Shanghái: el Malecón

www.huffingtonpost.es

2-JARDÍN YUYUAN.

El Jardín Yuyuan es una de las visitas obligadas en tu viaje a Shanghái, está situado en la ciudad vieja, zona histórica que se compone de edificios tradicionales y de la zona comercial de Yuyuan Market.

En el año 1962, esta maravilla de la ciudad de Shanghái fue abierta al público y en el año 1982 fue declarado Monumento Nacional.

Viaje a Shanghái: Jardín Yuyuan

www.subastadeantiguedades.es

3-LA PERLA DE ORIENTE.

Su viaje a Shanghái no será tan exitoso si no visitara esta maravilla de la arquitectura china. La Perla de Oriente es la cuarta torre de televisión más alta del mundo con 468 metros de altura. Fue inaugurada en el año 1995, su diseño presenta cinco esferas a diferentes alturas.  En la torre también encontrará 3 miradores, cada uno a diferentes alturas. El mirador más alto está situado a 350 metros de altura.

En la Perla de Oriente podrá disfrutar de un restaurante buffet situado en la segunda esfera, el Museo de Historia de Shanghái y de diversas tiendas.

Viaje a Shanghái: Perla Oriental

www.disfrutashanghai.com

4-ZHOUZHUANG, LA VENECIA CHINA.

En su viaje a Shanghái tendrá la oportunidad de visitar la Venecia China, así es como apodan los occidentales a Zhouzhuang. Este pueblo fluvial está a 30 minutos en tren de Shanghái y presenta una estructura de calles fluviales y centros de ocios para turistas. Usted y su familia se enamorarán de la Venecia China.

Viaje a Shanghái: Venecia China

www.traveler.es

5-FRENCH CONESSION.

En su viaje a Shanghái encontrará un trocito de París en esta parte de la ciudad. Entre los años 1849 y 1946 esta parte de la ciudad china fue francesa y era conocida como la París del Este. A día de hoy en esta parte de la ciudad se han abiertos muchos restaurantes de comida occidental.

Viaje a Shanghái: French Conession

www.shanghaihighlights.com

INFOGRAFÍA: Vuelos directos entre España y China.

This article has 1 comment

  1. Pingback: Disney ya ha inaugurado su parque temático en Shanghái

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *