Este nuevo marco permitirá el aumento de los vuelos a China y España.

Las autoridades aeronáuticas de ambos países mediante este acuerdo permitirán impulsar el crecimiento económico y turístico.

La Administración de Aviación Civil de China y la Dirección General de Aviación Civil española se han reunido para conseguir este acuerdo que responde a la creciente demanda, facilitando la consolidación de las rutas existente y la implantación de nuevas conexiones.

El Ministerio de Fomento remarca que las rutas de enlace entre España y China son una mercado de alto valor estratégico.

El año pasado más de medio millón de turistas chinos visitaron España, cifra que no ha dejado de aumentar, con una tasa de crecimiento interanual del 40%.

 

Infografía: Vuelos directos entre España y China

La eliminación de estas restricciones permitirá la apertura de nuevas rutas desde cualquier aeropuerto internacional de ambos mercados.

El incremento del los vuelos semanales que se podrán realizar entre España y China favorecerán a las compañías aéreas a seguir apostando por el mercado chino.

Este acuerdo se ha realizado poco después de que Iberia pidiese públicamente apoyo para abrir más rutas, criticando  que España tenga 25 vuelos semanales frente a los 136 de Reino Unido.

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/12/08/companias/1512750269_365189.html

This article has 2 comments

  1. Vendo Restaurante Asador de unos 300mt. Completamente montado en Pamplona barrio Villava Navarra una buena inversión precio 350.000 €

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *