La primera conexión aérea entre España y China comenzó a operar en 2004 de la mano de Air China, desde ese momento, los vuelos directos entre ambos países han ido en aumento. Sindo la última la próxima conexión entre Barcelona y Shanghái que comenzará a funcionar el 5 de mayo y de la que ya se pueden comprar billetes.

En la siguiente infografía recogemos datos de interés como los destinos de los vuelos directos entre España y China, las compañías aéreas que actualmente las operan y las frecuencias de vuelo a la semana. Así como datos de interés sobre el turismo chino en España.

 

vuelos directos españa china conexiones aéreas infografía

 

El mercado chino es una gran oportunidad para el sector inmobiliario español para dar salida al inmenso stock de inmuebles vacíos que existen.

Desde EspañaChina.es llevamos años poniendo en contacto a vendedores con compradores chinos, ofreciendo todas las herramientas necesarias para mostrar tu inmueble en el mercado chino.

Disponemos de un servicio de traducción profesional a chino mandarín y de recepción de llamadas, eliminando la barrera que supone la diferencia horaria y el idioma. Puedes conocer nuestros servicios haciendo click aquí.

vuelos directos españa china conexiones aéreas infografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *