El grupo inversor chino Wanda ha mantenido relaciones con el Ayuntamiento de Marbella con el objetivo de invertir en el sector hotelero.

wanda

Un grupo de asesores del multimillonario Wang Jialing, la persona más rica de China según un ranking publicado en la revista Forbes, se ha reunido con el teniente de alcalde delegado de Protectos, Javier Porcuna, según informaciones publicadas en MarbellaConfidencial.

Según esta publicación el grupo chino remarcó el interés en invertir en Marbella, un destino muy atractivo.

La multinacional presume de que atraerán un continuo flujo de turistas chinos a  lo largo del año, no solo en temporada de verano.

Wanda gestiona hoteles de lujo en grandes ciudades como Londres, Los ángeles, Chicago o Sidney. El grupo Wanda posee un gran conglomerado de agencias de viajes en China, especializada en los paquetes vacacionales en el extranjero.

A escala menor, el interés por inversores y compradores chinos por adquirir inmuebles y negocios en España va en aumento.

Otros países como Estados Unidos ha endurecido sus políticas de inmigraciones extranjeras, situación que beneficia más si cabe a los españoles que con inmuebles en venta.

Acceder a este público interesado en comprar en nuestro país no es tarea fácil sin ayuda.

Son muchas las barreras que los separan de nosotros, el idioma, la franja horaria, la censura de páginas webs occidentales que no poseen servidores en China, etc.

Con nuestra ayuda de traducción y recepción de llamadas en chino mandarín podrás saltar esta “gran muralla” y conseguir vender tu inmueble o negocio a estos compradores potenciales.

Nuestra plataforma cuenta ya con más de 19.000 anuncios publicados, no pierdas esta gran oportunidad.

publica-tu-anuncio-en-españachina¿Ya tienes un anuncio publicado en nuestro portal? Haz click en iniciar sesión y luego en optimizar anuncio para conseguir los mejores resultados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.