Quienes Somos

En 2004 se fundó la inmobiliaria “Golf Vista Homes S.L.”, al detectar un nicho de mercado inmobiliario de clientes extranjeros, principalmente árabes y británicos, con relevantes operaciones de compraventa de inmuebles e inversión, utilizando nuestra gran experiencia y posición en el mercado de la construcción.

La  crisis  financiera  internacional  de  2008  significó  la  paralización  de  nuestras actividades,  para  dedicar  nuestros  esfuerzos  en  el  área  de  las  energías  limpias  y  de sostenibilidad  (Grupo  AMT  Solar:  www.amt-solar.com),  cuya  actividad  mantenemos activa.

A raíz de nuestra actividad con el grupo de empresas AMT Solar con trabajos, proyectos y contactos realizados en China y detectando, por un lado la necesidad de los ciudadanos que no conseguían vender sus inmuebles, y por otro la necesidad de los inversores chinos de adquirir nuevas propiedades en nuevos mercados, decidimos  re-orientar  nuestras capacidades en el sector inmobiliario hacia el gran mercado chino. De este modo, surgió TaiyangFangDichan S.L. centrándonos plenamente en el mercado inmobiliario chino.

Durante más de 10 años de actividad, la innovación y el trato personalizado al cliente siempre nos ha generado una gran satisfacción, con el correcto modelo de negocio centrado en las demandas y necesidades de cada cliente final.

 

 


Portal internacional único

 

Traducción profesional a chino mandarín

Traducción profesional a chino mandarín

Menos del 1% de los ciudadanos chinos hablan inglés e incluso ellos prefieren consumir información en su lengua nativa. TaiyangFangDichan está completamente en chino y nuestro equipo de profesionales conoce el estilo que agrada al inversor chino.

Diferencia horaria

Diferencia horaria

Nuestro equipo se adapta a la diferencia horaria que pueda existir entre cualquier país y China. Con nuestro servicio de Call Center, atendemos las llamadas de los posibles clientes por ti en diferentes idiomas, estando conectados 24 horas al día.

Soporte y asesoramiento

Soporte y asesoramiento

Nuestro equipo te ayudará y guiará durante todo el proceso desde tu inicio de sesión hasta lograr la venta de tu inmueble. Estamos preparados para asesorar a nuestros clientes mediante diferentes departamentos. Nunca caminarás solo.

Compra segura

Compra Segura

Una vez elegido el producto que deseas, podrás pagar mediante las formas de pago más comunes y seguras del mercado. Puedes pagar por transferencia o ingreso bancario, tarjeta de crédito o débito y PayPal.
 

 

Acceso inmediato

Acceso inmediato

Los sitios webs no alojados en China pueden ser bloqueados o, en el mejor de los casos los tiempos de carga pueden superar los 2 minutos. TaiyangFangDichan se encuentra alojado en China proporcionando a los consumidores un acceso rápido a tus anuncios.

 

Plataforma web

Plataforma Web

Nuestra plataforma te ofrecerá la posibilidad de subir tu inmueble y trasladarlo a nuestro servidor ubicado en China de forma rápida, sencilla y sin esperas. Solo tendrás que redactar una sencilla descripción y subir algunas imágenes.

Calidad

Calidad

Continuamente trabajamos en la mejora de los servicios que ofrecemos, incluyendo las más novedosas innovaciones y mejorando constantemente a través de la experiencia y dedicación. Crecemos cada día contigo

Ubicación

Ubicación

La presencia de nuestro equipo tanto en China como en otros países garantiza realizar todas las posibles gestiones necesarias en el proceso de venta. Nos aseguramos de estar en el lugar correcto en el momento oportuno.