Más información del inversor Chino:

 

· 90 millones de individuos chinos usan la web para buscar inmuebles.

· El 61% de inversores chinos pagan en efectivo.

· 300 millones de chinos tienen los ingresos suficientes para invertir en propiedades internacionales.

· Más del 60% de individuos chinos con altos ingresos tienen inversiones en el extranjero y en proyectos de inmigración.

· El 85% de ellos quieren que sus hijos se eduquen en el extranjero.

· Menos del 1% de la población en China sabe leer inglés.

· El boom del mercado inmobiliario chino se ha internacionalizado, y hay una alta demanda de propiedades.

· BLOQUEADAS: las páginas web que no estén alojadas en China son bloqueadas o tardan muchísimo en descargarse.

 

 

 



Conoce al inversor chino

 

El ciudadano Chino desea invertir fuera de su país para asegurar su patrimonio. En China los inmuebles son propiedad del Gobierno, el cual cede los derechos de la propiedad durante 70 años, además solo permiten la compra de 1 o 2 propiedades como máximo. 

El inversor chino suele ser un excelente cliente, más del 60% compran en la primera visita, les encanta invertir en propiedades y su decisión de compra se crea con bastante rapidez.

Su procedimiento habitual suele ser comprar uno o varios inmuebles y posteriormente alquilarlos para obtener rentabilidad y beneficio.

Necesitan seguridad económica: hay que explicarles muy bien por qué es seguro comprar un inmueble en un país, o en una ciudad en concreto, mostrar datos de rentabilidad, valor del suelo y de la propiedad en el mercado actual, etc. Por ello TaiyangFangDichan asesora y guía a nuestros clientes para que establezcan datos relevantes para el inversor chino.

Suelen ser desconfiados. El cliente chino suele comprobar y verificar los datos que se le muestran en la medida de lo posible, hasta que no estén seguros y confiados no darán el siguiente paso.

Pago sin hipoteca: a los ciudadanos chinos no les gusta depender del banco y aportar un plus por el préstamo, por ello recurren en caso necesario a la financiación en el entorno familiar. Son excelentes pagadores.

Hoy en día, los inversores chinos tienen el punto de mira en inmuebles internacionales: Para muchos inversores, el invertir en propiedades internacionales es una oportunidad nueva que hasta hace poco no era posible.

Los objetivos de la inversión en el exterior son: la conservación de la riqueza, seguida de la calidad de vida, la educación de los niños, así como el temor a cambios políticos y evitar la volatilidad de los mercados financieros.