producto diamante

Te podrán ver más de 1.300 millones de personas

Multiplica por más de 30 tus posibilidades de éxito. Con el Producto Diamante aparecerás directamente en el mercado chino gracias a que trabajamos con más de 30 páginas web chinas dónde promocionar y subir tu anuncio, de las cuales seleccionamos personalmente al menos tres para la venta de tu producto según la disponibilidad de las mismas. Este sistema y los servicios que te ofrecemos nos asegura llegar a todos los futuros inversores y compradores de origen chino en su idioma nativo, el chino mandarín.

Logos de webs chinas

wechat movil

¿En qué consiste?

Nuestro mejor producto incluye 1 año de los mejores servicios* y por si fuese poco, promocionamos tus propiedades a través de las redes sociales chinas más importantes del momento y en las webs especializadas. Con el Producto Diamante tu anuncio dispondrá de:

producto diamante

 

¿Dónde te verán?

Publicamos tu anuncio en al menos tres de las webs asiáticas y en las redes sociales más visitadas por los chinos residentes en España, Europa y China, además de la publicación en nuestro portal inmobiliario alojado en China: www.taiyangfangdichan.com

 

Haz click sobre la imagen para visitar nuestras redes sociales:

PC WEIBO

PC YOUKU

Red social china QQ

 Fuente Statista.com 

Y, ¿Qué tengo que hacer para conseguirlo?

Para obtener el Producto Diamante y disfrutar de nuestros servicios únicos en el sectortan sólo tendrá que hacer click sobre el botón adquirir que está justo debajo ¡y listo! su producto dará ¡la vuelta al mundo!

 

149,95€ IVA incluido
Adquirir

 

*Los paquetes diamante contratados con anterioridad a 09/02/2016, mantendrán los servicios adquiridos en el momento de compra. Si tiene alguna duda o consulta, ¡llámenos sin compromiso! (+34) 910 609 921.