Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué significa TaiyangFangDichan?

太阳房地产(Tàiyáng fángdìchǎn) significa sol inmobiliaria.

2. ¿Cómo funciona TaiyangFangDichan?

TaiyangFangDichan es un portal inmobiliario donde se muestran anuncios de venta, alquiler, traspaso, etc., dirigidos al público chino. Particulares y/o empresas que quieran vender, alquilar, traspasar, etc., sus inmuebles lo pueden realizar fácilmente, promoviendo sus inmuebles en TaiyangFangDichan. Nosotros le proveemos de todas las herramientas para ayudarle a comunicar, alcanzar y a interactuar con la comunidad china. Además, aprovechando nuestras capacidades, también le ofrecemos ayuda en todo el proceso de compra-venta de inmuebles.

3. ¿Por qué existen obstáculos para llegar a la comunidad china a través de la web?

Las páginas web que no estén alojadas en China son bloqueadas u obtienen unas descargas excesivamente lentas. Esto se da porque hay ciertas leyes de protección informática realizadas por el gobierno central chino.
La mayoría de las personas saben que Facebook, Twitter, YouTube, y Google están bloqueadas en China. Pero ¿sabía que si su web utiliza herramientas o productos editoriales de estas compañías, podrían quedar bloqueadas? Dependiendo del lugar de ubicación de su página, ésta podría quedar bloqueada.
Con esta premisa, para llegar a compradores chinos, necesita asegurarse de que su web esté alojada en China.

4. ¿Por qué es importante promover los inmuebles en chino mandarín?

Hablar el mismo idioma que el posible comprador y/o inversor es una carta ganadora. Menos del 1% de la población china sabe leer ingles u otros idiomas, por eso es importante que presente la información de sus inmuebles y de su empresa en su idioma.
Además el chino mandarín es el dialecto más común del idioma chino en el mundo, y no tardará en ser el idioma más usado en internet en los próximos años. Si estás buscando atraer a compradores chinos ahora, o estás planeando abrirte paso en el mercado en un futuro, es esencial que use el idioma apropiado.

5. ¿A qué os referís con "traducción profesional"?

TaiyangFangDichan está compuesto por un equipo editorial nativo de primera clase, quienes personalmente traducirán su información al chino, presentando la información en la modulación adecuada que beneficiará a sus anuncios y a su marca.
Traductores, tales como Bing y Google, pueden perjudicar su marca irreparablemente. Estos servicios muchas veces proporcionan traducciones escuálidas con oraciones que no tienen ningún sentido.
Los compradores chinos esperan que se les presente la información en su lengua nativa, especialmente cuando el producto que se les ofrece está valorado en millones de renminbí o yuanes. No hacer un esfuerzo en presentarles la información con un nivel de profesionalidad en chino podría ser considerado ofensivo para ellos.
Por esta razón en TaiyangFangDichan no usamos traducciones a través de máquinas.
Si actualmente está agregando sus inmuebles a portales que usen traducciones automáticas, le recomendamos que la quite de inmediato.

6. ¿Dónde puedo encontrar la web en español?

TaiyangFangDichan es una marca española diseñada particularmente para compradores chinos. Absolutamente todo el contenido está en chino, dado que a los consumidores no les gusta Websites que tengan contenido en varias lenguas.
Puedes intentar leer TaiyangFangDichan en español usando herramientas de traducción como Google Translate, pero prepárate para ver unas traducciones de pena.

7. ¿Qué es un Perfil en TaiyangFangDichan?

Un perfil en TaiyangFangDichan le da la posibilidad de crear una mini página web. Si es un agente inmobiliario o corredor profesional, entendemos su necesidad de crear y desarrollar su marca y su nombre en nuevos mercados. Nuestros perfiles, que son traducidos profesionalmente al chino, le dan la oportunidad de darse a conocer un poco más.

8. ¿Cómo público un inmueble en TaiyangFangDichan?

Publicar sus inmuebles es muy sencillo, nuestra Plataforma está 100% en español y una vez haya seleccionado un producto de servicios que se ajuste a sus necesidades, solo debe completar la información de su inmueble.
Nuestra plataforma se encargará del resto.

9. ¿Cuáles son mis opciones de pago?

Dispone de 3 formas de realizar el pago, mediante PayPal, Tarjeta y Transferencia Bancaria. Cuando hayamos verificado la recepción del ingreso procederemos a activar los servicios contratados. Si desea más información, por favor contacte con contacto@taiyangfangdichan.com

10. ¿Existen contratos o compromisos?

Todos los productos de TaiyangFangDichan tienen términos mínimos. Dependiendo del producto de servicios elegido, de la duración y del número de inmuebles que desee publicar se especificarán las condiciones. Todos los productos están claramente definidos para que no haya confusión.

11. ¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?

Sí, puede cambiar sus datos de contacto y su contraseña.

12. ¿Puedo modificar mi anuncio una vez que ya está en línea?

Una vez que haya subido el anuncio de su inmueble, puede modificarlo íntegramente durante las primeras 48 horas sin ningún coste. A continuación, puede modificar el precio y las imágenes que le haya dado al inmueble en cuestión. A partir de que hayamos traducido su anuncio cualquier cambio realizado en la información puede acarrear gastos adicionales.

13. ¿Qué precio de venta es recomendable que coloque en mi publicación?

TaiyangFangDichan no fija, sugiere o da indicaciones sobre los precios de los inmuebles, será cada usuario el que estime el precio de su inmueble, sea un terreno, apartamento, vivienda, etc.

14. ¿Gestionáis la demanda o tengo que hacerlo yo?

Ofrecemos servicio de atención al cliente. Para particulares sobre todo, normalmente ponemos nuestros datos de contacto y si un cliente comprador llama o envía un email lo atendemos desde China y en chino. Ayuda que estemos tanto en España como en China porque da más confianza y cualquier posible comprador que llama sabe que será atendido en chino.
Con agentes y promotores depende de lo desarrollada que tenga la sección internacional.
Una vez el potencial comprador contacta con nosotros, lo hacemos saber al cliente anunciante y le pedimos la información adicional del inmueble solicitado. También podemos coordinar visitas, y trámites de compra-venta.

15. ¿Qué es el módulo geolocalización y cómo beneficiarse?

El módulo geolocalización es un mapa que se visualiza en la ficha de su anuncio, permitiendo que el visitante localice debidamente su bien en el mapa. Este módulo es muy útil para los visitantes que no conocen bien su región, en particular los visitantes extranjeros.
Actualmente el módulo geolocalización es GRATUITO con todos nuestros anuncios.

16. Ya he publicado mis inmuebles en otros portales. ¿Por qué tengo que anunciarme en su portal?

Nuestra página web está alojada en un servidor cuya propiedad es de TaiyangFangDichan y ubicado en China mientras que la mayoría de los portales inmobiliarios europeos no tienen el permiso para poner su página web dentro del territorio chino (para lo cual se necesita una licencia especial y sin un socio local chino esto es imposible). Eso significa que, los otros portales con página web alojadas en Europa, tendrán en China una carga muy lenta o serán bloqueados por el servidor de seguridad del gobierno mismo, mientras que registrándose en TaiyangFangDichan eso no pasará. Además:
· TaiyangFangDichan es el canal ideal para publicar sus inmuebles entre España y China.
· Ponemos a su disposición los recursos y las herramientas necesarias para vender en China con facilidad.
· Tramitamos la venta de sus inmuebles.

17. ¿Cuál es el atractivo para que los chinos compren inmuebles en España?

Dos son los motivos principales para que los chinos vengan a invertir en España. El primero incluye propósitos de inmigración, jubilación y/o educación. El segundo por inversión pura. La cantidad, en porcentaje, de los que llegan a España entre el primer y el segundo grupo es casi la misma y tal vez se sobreponen.

18. ¿Cómo sabré si un comprador está interesado en mis inmuebles?

El portal inmobiliario de TaiyangFangDichan le da la posibilidad de recibir notificaciones para que sepa si un comprador está interesado. Además, los contactos e información del vendedor están claramente visibles para el comprador, que podrá, de esta manera, contactar él mismo con el vendedor.

19. ¿En qué plazo se publicará mi anuncio?

En un plazo de 72 horas tendrá su inmueble publicado.

20. Aún tengo preguntas. ¿Cómo puedo contactar con el equipo de TaiyangFangDichan?

En caso de que aún tengas dudas por resolver, contacte con nosotros a través de los medios que le facilitamos http://españachina.es/es/contacto.php