Condiciones de uso del Programa de Afiliados

Este acuerdo se realiza entre el Afiliado y TaiyangFangDichan ("TFD") (www.TaiyangFangdichan.com, www.españachina.com), y establece los puntos que rigen la relación entre las dos Partes.

1. Descripción del Programa

Una vez aceptada su solicitud, usted podrá participar como un afiliado ("Afiliado") del Programa de Afiliados de TaiyangFangDichan. Como Afiliado, usted tendrá la oportunidad de establecer vínculos desde su sitio Web ("Su Sitio") designado por usted, hacia el sitio web de TFD en el lugar designado por nosotros ("Nuestro Sitio"). Mediante el establecimiento de enlaces de su sitio a nuestro sitio, usted tendrá la oportunidad de ganar comisiones sobre las ventas de productos digitales que se ofrecen en Nuestro Sitio.

2. Solicitud para convertirse en Afiliado del Programa

Para convertirse en Afiliado del Programa, deberá presentar una solicitud completa a través de nuestro sitio (www.españachina.es). Tras la evaluación de su solicitud, le notificaremos nuestra aceptación o no aceptación de Su Sitio como Afiliado. TFD podrá rechazar su solicitud si se determina que Su Sitio no es apto para el Programa. Entre otras razones para no aceptar su solicitud está el hecho de que Su Sitio contenga material que sea violento, amenazante, dañino, obsceno, pornográfico, ilegal, discriminatorio, difamatorio, ofensivo o inapropiado.

3. Establecimiento de enlaces de Su Sitio a Nuestro Sitio

Tras la notificación de que Su Sitio ha sido aceptado en el Programa, usted puede comenzar a establecer vínculos de Su Sitio a Nuestro Sitio y, de esta forma, dar a conocer Nuestros Productos en Su Sitio. A su criterio, usted realizará enlaces a Nuestros Productos directamente desde Su Sitio a las páginas de Nuestro Sitio mediante la dirección URL (s) designada por nosotros. TFD le proporcionará una versión digital de nuestro logo y diversos materiales de promoción de los productos producto para publicar en tu sitio.

Queda expresamente prohibida la inclusión de vínculos en sitios no autorizados previamente y por escrito de TFD, así como su inclusión en mensajes de correo electrónico y cualquier intento se considerará una violación de este Acuerdo y será nulo y sin efecto.

4. Pago de Comisiones de Referencia por los pedidos realizados

TFD le pagará las Comisiones de Referencia ("Comisiones de Referencia") por la realización de los pedidos de Nuestros Productos si (a) los compradores siguen el enlace desde Su Sitio a la página de pedido de Nuestro Sitio en la URL designada por nosotros y (b) los compradores, compran Nuestros Productos con el sistema de compra de Nuestro Sitio.

5. Cuantía de las Comisiones de Referencia

Le pagaremos las Comisiones de Referencia por los pedidos realizados de acuerdo a la tabla de tarifas de referencia que se establezca por nosotros de vez en cuando. En la actualidad nuestra tarifa es la siguiente: Por cada orden de pedido realizada de Nuestros Productos, TFD le pagará el 30% del precio de la orden sin incluir los impuestos. Todas las cantidades especificadas en el presente Acuerdo están en euros.

6. Forma y plazo de pago de las Comisiones de Referencia

TFD pagará las Comisiones de Referencia mensualmente. Le enviaremos una transferencia a su cuenta PayPal para las Comisiones de Referencia obtenidas por usted en los pedidos realizados, descontando los impuestos que estemos obligados a retener por Ley. El único medio de pago será a través de PayPal. No se realizarán pagos mediante transferencias bancarias, cheques o cualquier otro medio de pago. Los pagos se realizarán 45 días después del final de cada mes que ha sido objeto de liquidación.

7. Relación entre las Partes

Usted y TFD son contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna empresa conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas, o relación laboral entre las Partes. Los Afiliados no tienen autoridad para hacer o aceptar cualquier oferta o representación en nombre de TFD. Usted no puede hacer ninguna declaración, ya sea en Su Sitio o en cualquier otro lugar, que contradiga en algo la presente cláusula.

8. Limitación de la responsabilidad

TFD no es responsable ante Usted ni ante terceros por cualquier daño indirecto, especial, ejemplar, punitivo, incidental o consecuencial, de pérdida de beneficios, ingresos, datos o servicios, que surja en relación con este Acuerdo, el Programa, Nuestros Productos o Nuestro Sitio. En cualquier caso la responsabilidad que surja en relación a este Acuerdo, en ningún caso excederá del total de las Comisiones de Referencia, pagadas o por pagar a Usted, bajo este acuerdo.

9. Cesión

Usted no puede ceder este Acuerdo, por ningún motivo, sin el consentimiento previo y por escrito de TFD y cualquier intento de cesión se considerará una violación de este Acuerdo y será nulo y sin efecto.

10. Arbitraje

Las Partes harán todo lo posible para resolver mediante negociación directa cualquier disputa, controversia o diferencia que surja entre ellas, en relación a este Acuerdo. En el caso de que la disputa no se resuelva mediante negociación directa entre las Partes, se someterá finalmente al Reglamento de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, por uno o más árbitros designados de acuerdo a dicho Reglamento. El lugar de Arbitraje será Sanlúcar de Barrameda (España) y el procedimiento deberá ser en el idioma español.