¿Tienes alguna pregunta?
Nuestra Agente Virtual está disponible para resolver las dudas más frecuentes.
Chat - Agente Virtual
Agente Virtual
¿Tiene alguna duda?    +34 910 609 922
                       

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo publico un anuncio?

Publicar un anuncio en nuestra web es muy sencillo, basta con hacer click en el botón "Poner anuncio" situado en la página principal del portal, después tan sólo tiene que introducir los datos de su anuncio en el formulario que le aparecerá, indicar el precio y completarlo con algunas fotos. Perfecto, su anuncio ya está listo y publicado.


¿Es necesario registrarse para poner un anuncio?

No es necesario registrarse, para publicar un anuncio simplemente debe hacer click en el botón "Poner anuncio" que se encuentra en la página de inicio, después tan sólo tiene que introducir los datos de su anuncio en el formulario que le aparecerá; una vez completado, le enviaremos a su correo electrónico una contraseña generada aleatoriamente para que en el futuro pueda volver a entrar en su panel y modificar la información siempre que lo necesite.


Tengo algo en venta, ¿cómo puedo venderlo?

El primer paso para vender su vivienda, propiedad, inmueble, producto o servicio es publicar un anuncio con la información de lo que ofrece, para ello, haga click en el botón "Poner anuncio" en la página principal, rellene el formulario con toda la información posible de lo que ofrece y complételo con algunas imágenes, al finalizar, su anuncio estará publicado y visible, ¡ya sólo queda esperar a que aparezca algún comprador que se interese en su anuncio!.


¿Cómo puedo publicar más de un anuncio?

Para publicar más de un anuncio, debe comenzar publicando un primer anuncio haciendo click en el botón "Poner anuncio" en la página principal de nuestra web, una vez publicado ese primer anuncio, verá en su panel de usuario un botón que indica "Nuevo anuncio", de esta manera podrá subir tantos anuncios como desee, pero recuerde que la modalidad gratuita estará disponible sólo para uno de sus anuncios.


¿Puedo publicar dos inmuebles en un mismo anuncio?

No, sólo es posible anunciar un inmueble por anuncio, si tiene más de uno en venta/alquiler, debe comenzar poniendo un primer anuncio haciendo click en el botón "Poner anuncio" en la página principal de nuestra web, una vez publicado, verá en su panel de usuario un botón que indica "Nuevo anuncio", de esta manera podrá subir anuncios de tantas propiedades como desee, pero recuerde que la modalidad gratuita estará disponible sólo para uno de sus anuncios.


¿Cuál es el límite de anuncios que se pueden publicar?

No hay límite de anuncios, puede publicar tantos anuncios como desee, pero sólo podrá tener 1 anuncio en la modalidad gratuita al mismo tiempo, es decir, si contrata algún servicio, tendrá 2 anuncios disponibles, 1 anuncio con el servicio adquirido y de nuevo 1 anuncio disponible en modalidad gratuita.


¿Cómo puedo saber cuántas visitas está teniendo mi anuncio?

Para ver las estadísticas de visitas y otros datos sobre su anuncio, debe iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña, en su panel de usuario podrá ver las visitas y otra información de cada uno de sus anuncios.


Si publico un anuncio, ¿quién podrá verlo?

Estamos enfocados totalmente al mercado chino, los anuncios se publican en nuestro portal chino Taiyangfangdichan.com, el cual es visitado por personas chinas.


¿Los anuncios son publicados también en España?

No, los anuncios son publicados en nuestro portal chino Taiyangfangdichan.com y, en el caso de que el usuario adquiera el servicio de publicación en otros medios, se publica también en otros portales chinos, pero en ningún caso se publican en portales españoles, ya que nuestro mercado es únicamente el chino. La única forma en que un español puede visitar los anuncios es desde la portada de EspañaChina.es haciendo click en "Ver anuncios".


¿Dónde se publican los anuncios?

Todos los anuncios se publican en nuestro portal chino Taiyangfangdichan.com, puede visitar los anuncios haciendo click en "Ver anuncios" en la página principal.


¿Cómo puedo ver mi anuncio?

Para ver su anuncio, primero inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, en su panel de usuario aparecerán todos los anuncios que tenga publicados, cada uno de ellos dispone de un botón que indica "Ver anuncio", haga click en ese botón del anuncio que desee ver, se le redirigirá automáticamente a su anuncio publicado en nuestro portal Taiyangfangdichan.com.


¿Tienen caducidad los anuncios publicados?

No, los anuncios pueden permanecer publicados el tiempo que el usuario necesite. Si ya ha vendido lo que ofrece o desea que su anuncio no se muestre durante cierto tiempo, en su panel de usuario encontrará las opciones "Visible - Si/No" y "Borrar anuncio", que le permitirán ocultarlo en los resultados de búsqueda o borrarlo, según necesite.


¿Por qué no puedo escribir mi propia descripción?

El éxito de la empresa depende en buena parte del éxito que tengan los anuncios publicados. Cuando los clientes escriben descripciones demasiado pobres o con excesivos detalles, los anuncios pierden eficacia, pudiendo reducir el interés de una posible persona interesada. Para garantizar la eficacia de los anuncios y el éxito de nuestra plataforma, disponemos de un sistema de descripción adaptada que incluye y resalta las características y puntos fuertes que los compradores e inversores chinos están más interesados en saber, evitando incluir cosas y detalles que probablemente no les interesa saber en el momento de informarse sobre un anuncio, de esta forma aseguramos una mínima calidad de los anuncios y, por lo tanto, de nuestra plataforma.


¿Puedo agregar información adicional a mi anuncio?

Sí. Los anuncios disponen de un sistema de descripción adaptada que incluye la información general más relevante que pueda interesar a posibles compradores, sin embargo, entendemos que a veces se requiera escribir detalles adicionales que tengan cierta importancia en lo publicado, por lo que disponemos de una opción para añadir hasta 300 caracteres de información adicional, sin embargo, tendrá que solicitarnos esta opción a través de email o teléfono, ya que esa información adicional es sometida a revisión para comprobar que realmente es utilizada para añadir información relevante sobre el anuncio y no sólo para añadir más detalles, información general o información repetida.


¿Por qué no puedo modificar la descripción?

Puede modificar la descripción de su anuncio siempre que lo necesite, el único caso en el que no se permite la modificación de la descripción es una vez realizada la traducción de la descripción del anuncio, ya que la traducción se realiza en una sola vez al momento de adquirir el servicio, no de forma continuada, por este motivo, dejamos a los usuarios un periódo de 48 horas después de haber adquirido el servicio para modificar la descripción antes de enviarla al departamento de traducción.


¿Cómo puedo mejorar mi anuncio?

En su panel de usuario dispone de una herramienta de optimización que le indicará qué partes de su anuncio puede mejorar, qué partes tiene sin completar, así como qué partes tiene completadas correctamente, además, le mostrará de forma gráfica cómo de optimizado está su anuncio utilizando un porcentaje del 1 al 100.


¿Qué ventajas tiene publicar mi anuncio aquí?

Se ha llegado a un punto en el que el mercado de oferta inmobiliaria se ha saturado y el número de inmuebles en venta supera por mucho al de compradores, esto no sucede en todo el mundo, ya que en otros países, como China, hay un número cada vez más elevado de compradores e inversores que quieren invertir su dinero en el extranjero a fin de diversificar o garantizar la disponibilidad de su capital, por lo que publicar un anuncio en un mercado de más de 1.300 millones de potenciales compradores (en comparación con los 40 millones de España) es una gran ventaja con respecto al resto de vendedores y puede derivar en una venta más eficaz de su inmueble.


¿Cuánto tiempo tardará en publicarse mi anuncio?

Los anuncios se publican directamente al momento de completar el primer formulario de información donde se indica la ubicación y el tipo de anuncio, después el anuncio se va modificando de forma automática a medida que se añade información, hasta que queda completado tras añadirle las imágenes. Si por alguna razón ha dejado su anuncio a medias, no es necesario volver a subir otro anuncio, basta con iniciar sesión con su nombre de usuario y la contraseña que le proporcionamos a través de email al completar el primer paso del anuncio anterior, en su panel de usuario verá dicho anuncio y podrá terminar de completarlo.


¿Aceptais anuncios de alquiler?

Si, para publicar un anuncio de alquiler haga click en "Poner anuncio" en la página principal, tras elegir la categoría principal de su anuncio, haga click en el selector de "Subcategoría" y elija "Alquiler", la cantidad en Euros que indique a continuación es la que se mostrará en su anuncio como precio mensual.


¿Qué significa si mi anuncio tiene pocas/muchas visitas?

El número de visitas refleja cuántas veces ha sido visto un anuncio, sin embargo no debe ser tomado como un dato absoluto de la calidad del anuncio ni del interés que despierta, pongamos como ejemplo un anuncio de un inmueble con un precio bajo en una ubicación demandada, este anuncio inevitablemente generará muchas visitas, pero si la calidad de lo ofrecido no es buena, no generará interés entre los que lo visitan y se irán del anuncio en busca de otro; por el contrario, quizás un anuncio se encuentre en una ubicación poco demandada y por lo tanto reciba pocas visitas, pero esas visitas sean de muy buena calidad y generen mucho interés por lo ofrecido.


¿Qué precio debo poner a mi anuncio?

El precio de venta debe decidirlo el usuario que publica el anuncio, ya que es la única persona que conoce todos los detalles acerca de lo que se anuncia, por este motivo, nuestros agentes no sugieren ni recomiendan ningún precio de venta concreto a los usuarios. Para conocer el precio de venta adecuado para su anuncio, le recomendamos que acuda a un tasador profesional.


¿No encuentras tu pregunta?

 Nosotros te respondemos

 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola  Aceptar
Política de cookies +