¿Qué es EspañaChina y qué es TaiyangFangdichan?

 

Podemos explicarlo como si fueran las dos caras de una misma moneda. Por un lado tenemos el portal español EspañaChina.es y por otro lado el portal chino TaiyangFangdichan.com.

Uno sin el otro no pueden existir ya que los vendedores son residentes españoles y los compradores residentes chinos.

Y, ¿por qué dos webs? Es bien sencillo, y es que en China una web española no puede verse por el cortafuegos del país. Es por ello que tenemos que disponer de otra web en China para subir tus anuncios y llegar al inversor chino.

 


Quienes Somos

 

En 2004 se fundó la inmobiliaria “Golf Vista Homes S.L.”, al detectar un nicho de mercado inmobiliario de clientes extranjeros, principalmente árabes y británicos, con relevantes operaciones de compraventa de inmuebles e inversión, utilizando nuestra gran experiencia y posición en el mercado de la construcción.

La  crisis  financiera  internacional  de  2008  significó  la  paralización  de  nuestras actividades,  para  dedicar  nuestros  esfuerzos  en  el  área  de  las  energías  limpias  y  de sostenibilidad  (Grupo  AMT  Solar:  www.amt-solar.com),  cuya  actividad  mantenemos activa.

A raíz de nuestra actividad con el grupo de empresas AMT Solar con trabajos, proyectos y contactos realizados en China y detectando, por un lado la necesidad de los ciudadanos que no conseguían vender sus inmuebles, y por otro la necesidad de los inversores chinos de adquirir nuevas propiedades en nuevos mercados, decidimos  re-orientar  nuestras capacidades en el sector inmobiliario hacia el gran mercado chino. De este modo, surgió TaiyangFangDichan S.L. centrándonos plenamente en el mercado inmobiliario chino.

Durante más de 10 años de actividad, la innovación y el trato personalizado al cliente siempre nos ha generado una gran satisfacción, con el correcto modelo de negocio centrado en las demandas y necesidades de cada cliente final.


Portal internacional único

 

Traduccion profesional a chino mandarin

Traducción profesional a chino mandarín

Los ciudadanos chinos apenas hablan idiomas extranjeros. TaiyangFangdichan está en chino mandarín y contamos con profesionales nativos chinos.

Diferencia horaria

Diferencia horaria

Nuestro equipo se adapta a la diferencia horaria entre nuestro país y China, con servicio 24 horas de Call Center.

Compra segura

Compra Segura

Dispones de las formas de pago más seguras y conocidas: transferencia o ingreso bancario, tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Acceso inmediato

Acceso inmediato

Los sitios webs no alojados en China pueden ser bloqueados. TaiyangFangdichan se encuentra alojado en un servidor chino para sobrepasar sus barreras.

Calidad

Calidad

Nuestra web está en constante mejora y desarrollo para adaptarnos al mercado y a todo tipo de novedades. Además, nuestro equipo se encuentra disponible para ti en todo momento para ayudarte en todo lo necesario.