Los ciudadanos Chinos están poniendo sus ojos en España y desde el Blog EspañaChina vamos a comentar las 10 razones para comprar casas en España según los ciudadanos Chinos.

1 – Clima

Puesta de sol Sanlucar de Barrameda - Españachina.es

El mediterráneo español tiene el mejor clima de Europa: Alicante (Costa Blanca), Baleares, Almería, Murcia; Málaga, Cádiz (Costa del Sol) en el litoral viven con sol, el mar y magníficas playas de aguas tranquilas. En pleno invierno es fácil de disfrutar de 18º C de temperatura media.

2 – Música.

flamenco - Españachina.es

La Música es otro de los valores importantes en España, tenemos géneros musicales únicos como el Flamenco que atrae especialmente a los ciudadanos Chinos, les gusta cantantes como Camarón de la isla, Lola Flores, Diego el Cigala, José Mercé, Paco de Lucia entre otros.

3 – Gastronomía.

paella

La gastronomía de España es una variada forma de preparar platos, que se ve enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones que componen el país. Cocina de origen que oscila entre el estilo rural y el costero, representa una diversidad fruto de muchas culturas, así como de paisajes y climas. La cocina española está fuertemente influida a lo largo de su historia por los pueblos que conquistan su territorio, así como de los pueblos que posteriormente coloniza. Esta situación le ha proporcionado una gran variedad de técnicas culinarias e ingredientes.
Todo ello genera una dieta saludable y equilibrada con productos exquisitos de calidad insuperable.

4 – Alegría y calidad humana.

60_la-risa

El pueblo español ama la fiesta y la alegría. Es abierto, imaginativo y generoso. Tiene una historia apasionante y una mezcla de culturas y vivencias únicas en Europa. Hoy es un país adelantado con empresas multinacionales en toda América en sectores claves y algunos servicios como el hospitalario que han superado a muchos países europeos. Su idioma es hablado por más de 450 millones de personas en el mundo ¡merece la pena!

5 – Los Precios

House-Prices-Fall

Aunque en muchos aspectos los servicios y la calidad de vida supera a la de una gran parte de países en Europa, los precios se sitúan por debajo de la media europea, mejorando el poder adquisitivo de la renta de las familias que vienen a vivir aquí.
La crisis ha generado una importante caída de precios en el sector inmobiliario, por lo que los inversores chinos ven una posibilidad más que asequible para su cartera poder disfrutar de un país como España con unas condiciones inmejorables.

6 – Permiso de Residencia.

Permiso de residencia | Blog Españachina.es

Gracias a la nueva ley de apoyo a los emprendedores, si un ciudadano chino adquiere una vivienda por valor de al menos 500.000 € obtendrá el permiso de residencia durante dos años para poder moverse por toda Europa, además pueden enviar a sus hijos a estudiar fuera de su país para conocer otras culturas y obtener una educación europea

7 – Paisajes y sitios de ensueño.

o-PLAYA-CATEDRALES-900

Los que ya llevamos muchos años viviendo en España siempre nos sorprende descubrir un lugar con encanto, un nuevo rincón mágico, sus pueblos. Pese a la cada vez más habitado litoral, el interior es rico en zonas rurales tranquilas, naturaleza, un excepcional patrimonio… Mira nuestro Resi – Travel. El medio millón de km2 de la geografía española es un ejemplo de diversidad tan singular en sus partes que encierra un continente de climas y paisajes.

8 – La cultura, la historia y a singularidad.

o-ALHAMBRA-900

o-TEATRO-ROMANO-900

España fue clave en el Imperio Romano, para Cartago… Único país europeo que compartió ocho siglos con la civilización árabe en la época de su mayor esplendor. Descubridora de un nuevo mundo: el continente americano donde 400 millones de personas hablan español y forjadora de uno de los imperios más extensos e importantes de la historia de la humanidad coincidiendo con su «siglo de oro». Tierra de contrastes, de Cervantes, Picasso, Lorca, Dalí…

9 – Produce el mejor vino del Mundo.

o-VIA-REAL-900

España es la productora de los mejores vinos del mundo, como mucho de este vino se consume sólo a nivel nacional, es incluso deliciosamente asequible.

10 – Fiestas Tradicionales Legendarias. 

1243364982_extras_ladillos_1_0

o-TOMATINA-900

En España hay muchísimas fiestas tradicionales y folclóricas legendarias que son del gusto de los ciudadanos chinos, entre las más importante y destacadas son las fiestas Taurinas, donde los toreros se baten en una lucha frente al toro cuerpo a cuerpo un espectáculo increíble y único en el mundo.
La tomatina, los Castellers de Cataluña, las ferias de Andalucía etc.

This article has 1 comment

  1. Pingback: China obtiene en España más permisos de residencia | Blog EspañaChina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *