El año nuevo chino, este año, el del gallo de fuego también se celebrará en la capital española. Se han organizado más  de un centenar de actividades para darle la bienvenida al año nuevo chino en Madrid.

año-nuevo-chino-en-madrid

Manuela Carmena posa con el embajador de China en la presentación de la programación para el Año Nuevo Chino
Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1317148/madrid-celebra-el-ano-nuevo-chino-2017-con-mas-de-cien-actividades

Conciertos, exposiciones, talleres para niños, son algunos de los eventos que se realizarán en la ciudad de Madrid promovidas por la embajada de China colaborando con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

El Ayuntamiento de la ciudad de Chengdú es partícipe este año, impulsando diferentes actividades relacionadas con los osos pandas. El epicentro de todos los eventos será Usera, donde se podrá asistir a un desfilo con más de 800 artistas.

El Consistorio de Madrid iluminará el Palacio de Cibeles y decorará calles con motivo del año nuevo chino que da comienzo el 28 de enero. La Comunidad colgará una pancarta en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al año nuevo chino en Madrid. Homenajeando a los casi 55.000 ciudadanos chinos que residen en la capital española.

La festividad del año nuevo chino cuenta con más de 4.000 años de historia. Coincidiendo con el comienzo del ciclo de cultivo y dándole la bienvenida a la primavera, también se la conoce como el Festival de la Primavera.

Chengdú es la capital de la provincia de Sichuan, esta vez es la primera ocasión en la que participa de la festividad en Madrid. Conocida por su gran concentración de osos panda. De este animal en peligro de extinción se ha organizado una exposición sobre su historia.

En la Plaza Mayor se podrá probar la bebida típica de China, hasta el 19 se ha instalado la Casa del Té.

“Las fiestas nos permiten tener esperanza en que la humanidad va a saber defender más la paz, el entendimiento y la tolerancia», mencionó Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Los chinos son los ciudadanos extracomunitarios que más inmuebles compran en España.

El chino es un mercado al alza, al que el sector inmobiliario no puede ignorar. Publicar un anuncio gratis en China es una oportunidad que no debes dejar escapar.

Si tienes un inmueble en venta y has llegado hasta aquí, no lo dudes, publica un anuncio en nuestro portal, hacerlo en la modalidad basic es totalmente gratuito.

año-nuevo-chino-en-madrid-publica-tu-anuncio-en-españachina

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1317148/madrid-celebra-el-ano-nuevo-chino-2017-con-mas-de-cien-actividades

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *