Mhome Group, desarrollador de bienes inmuebles chino con su sede en Wuhan, ha vuelto a hacer una revolución en la industria de la construcción prefabricadas completando la principal estructura de su primera casa prefabricada de muestra en tan solo 33 horas. El último logro del desarrollador es un ejemplo principal de cómo el Composite Shear Wall System de Mhome Group, la línea de producción totalmente automática inteligente y la plataforma de gestión de nube integrada se reúnen para llenar un vacío en el mercado para la construcción de alta calidad y la instalación de edificios prefabricaciones de baja altura de uso doméstico.

Fuente: https://s03.s3c.es/imag/_v0/770×308/5/a/5/casas-prefabricadas-china-3.jpg

El más reciente proyecto de Mhome Group es el primer edificio prefabricado de su tipo en la provincia de Hubei e impulsa un área de construcción que abarca 90 metros cuadrados. La casa se construyó utilizando el Mhome Composite Shear Wall System de Mhome Group que asegura el control de alta precisión y la eliminación de errores de deformación acumulativos, con errores horizontales y verticales contenidos en tres milímetros. Como resultado, el sistema garantiza la estabilidad estructural y la calidad a pesar de la rápida velocidad de construcción.

«Las casas prefabricadas y fabricación de casas inteligentes representa el futuro de la industria de la construcción. Como solución sostenible, rentable y eficiente, la construcción de la casa de muestra prefabricada de Mhome Group anuncia una nueva era de construcción prefabricada, impulsada por la fabricación de inmueble inteligente y tecnología avanzada», dijo Liu Daoming, director general de la empresa.

El Composite Shear Wall System de Mhome Group trabaja mano a mano con la línea de producción inteligente totalmente automatizada del desarrollador y la plataforma de gestión de nube inteligente de nivel empresarial Mhome-YTWO, que integra tecnología BIM y gestión de cadena de suministro para la construcción de PC altamente eficiente.

Estas casas prefabricadas ocupan un importante vacío en el mercado para el desarrollo e instalación de soluciones de vivienda de baja altura rurales que son rápidas y económicas de construir y  además garantizan prácticas de construcción de calidad, duradera y sostenible.

Fuente: https://www.eleconomista.es/status/noticias/10960231/12/20/Asi-es-la-casa-prefabricada-de-90-m2-que-se-construye-en-33-horas-y-viene-de-Wuhan-.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *