Bolso chanel en china

 

 

La devaluación del euro y la diferencia de precios es uno de los motivos del turismo chino de moda existente en Europa. Países como Reino Unido, Francia, Italia o España tienen un atractivo más para la población china: Los precios de las firmas de lujo.

El modelo 11.12 de Chanel es uno de los bolsos más demandados por fashionistas chinos, en China tiene un precio 63% mayor que en Europa. Las firmas de lujo están tomando medidas y modificando sus precios en el gigante asiático: Chanel disminuirá en un 20%, Louis Vuitton un 18% y Cartier un 5%.

Según un estudio del Fortune Character Institute de Shangai, las compras de lujo descendieron en China el año pasado debido a que más de un 60% de los consumidores chinos realizan éstas en el exterior de su país. Las cifras se hacen ver en los establecimientos de las marcas europeas de alta calidad, que suelen ser visitados por muchos turistas de origen chino.

Barcelona y Madrid entre las mejores ciudades para el turismo de moda

Las dos ciudades españolas ocupan respectivamente el segundo y el tercer puesto en el ranking de las mejores ciudades en Europa para comprar. La primera es Londres.

La mayor parte del gasto diario de los chinos cuando hacen turismo en nuestro país está destinado a las compras, con un gasto medio diario de 785 euros, sin contar el alojamiento.

En España buscan marcas de lujo y la originalidad, que consiguen con un precio bastante menor que en su país de origen, pagando además con la certeza de que lo que compran no es una falsificación.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *