La relación entre China y España goza de buena salud, señal de esto es la reunión que mantuvieron Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno con Xi Jinping, presidente de China.

Fuente: http://www.lavanguardia.com

Fuente: http://www.lavanguardia.com

La reunión tuvo lugar en un hotel de Maspalomas, en Canarias. El presidente chino pasó la noche en la isla debido a una escala técnica de su vuelo de regreso desde Hispanoamérica.

La vicepresidenta explicó a los periodistas que las dos delegaciones conversaron sobre la posibilidad de estrechar lazos de colaboración en ámbitos donde España cuenta con una gran experiencia y en proyectos en Hispanoamérica.

Sáenz de Santamaría destacó el acuerdo de ambos gobiernos de ambos países para fortalecer la presencia de tanto ellos en España como la española en China, en sectores como el agroalimentario.

Fuente: http://www.lavanguardia.com

Fuente: http://www.lavanguardia.com

Para la vicepresidenta del Gobierno, china es un socio fiable, destacando que esta colaboración entre países es posible gracias al prestigio de muchas empresas españolas. “Hemos analizado la posibilidad de realizar actuaciones conjuntas, que serían buenas para todos, así como del interés de España por fortalecer as relaciones comerciales entre China y la Unión Europea)”, indicó.

“Tenemos en marcha numerosos ámbitos de colaboración. En los últimos años hemos realizado un esfuerzo muy importante en mejorar muchos aspectos, como el turismo o el número de visados. Ahora hemos quedado comprometidos, ya que el Gobierno [español] está en pleno funcionamiento, en retomar un esquema de visitas mutuas”.

 

¿Tienes un inmueble en venta? Utiliza nuestra plataforma para publicar tu inmueble en nuestro portal y de esta forma dirigirte al mayor mercado, el chino. Es totalmente gratuito. Haz clic en el botón.

publica-tu-anuncio-en-espanachina

Fuente: http://www.lavanguardia.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *