Según el Colegio de Registradores el 14% de las transacciones inmobiliarias que se realizan en  España son del comprador extranjero.  Los expertos intuyen que  esta cifra aumenta en la compra de casas de lujo.

Con las cifras del Instituto Nacional de Estadísticas, se comprueba que las ventas de viviendas de un precio superior a 900.000€ se dispararon en 2016. En el conjunto del país la venta de inmuebles de lujo aumentó un 27%, siendo la Comunidad Valenciana la región que consiguió las subidas más pronunciadas, con un aumento del 104%.

En Madrid y Marbella la venta de este tipo de inmueble aumentó un 31%, un 24% en Ibiza y un 37% en la Costa Brava.

Los compradores chinos, han aumentado su presencia atraídos por la Golden Visa, la directora de franquicias de Engel & Völkers en España y Portugal, Constanza Maya.

¿Quiénes compran más casas en España?

Constanza piensa que entre las principales causas del crecimiento de la inversión extranjera en España se debe la coyuntura internacional (Brexit) unido al crecimiento en España y la mayor facilidad para conseguir financiación, sumado a la gran rentabilidad de los alquileres.

taiyangfangdichan.org es nuestro portal de anuncios al que los inversores y compradores chinos acceden para buscar inmuebles en su idioma.

En EspañaChina.es llevamos años poniendo en contacto a vendedores con compradores chinos. Ofrecemos  las herramientas necesarias para anunciar tu inmueble en el mercado chino. Accede a este mercado de manera gratuita.

Disponemos de servicios de traducción profesional a chino mandarín y de servicios de recepción de llamadas entre muchos otros. Elige el que más se adecue a tus necesidades y la de tu inmueble.

Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/inmobiliaria/noticias/8360160/05/17/Extranjero-en-busca-de-casa-de-lujo-en-Espana.html

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *