Desde EspañaChina.es traemos cuatro consejos para fotografiar y vender tu casa, piso, inmueble o vivienda para vender en China fácilmente, son breves y fáciles.

Consejo para fotografiar y vender tu casa

1-Utiliza una cámara con angular

El angular dispone de más amplitud y podrás enseñar las habitaciones completas. Ha de tener por lo menos un angular de 24mm. Y si graba vídeo en HD, mejor!! Hay bastantes cámaras compactas en el mercado con estas características. Aquí puedes ver primero una foto con angular y luego la misma foto sin angular.

2-Las fotos, mejor en horizontal

Las fotos horizontales encajan mejor con los visores de fotos en la web, y son perfectas tanto para exteriores como para interiores: seguro que casi todas las habitaciones de tu casa son “más anchas que altas”. Además las fotos se verán más grandes en la pantalla de tu ordenador.

3-Fotografía el exterior en días soleados

Fotografía el exterior en días soleados, con la fachada de la casa/edificio al sol. Evita las horas en la que la fachada esté sombreada. Los colores son más vivos, el cielo estará azul y la imagen llamará más la atención de los viajeros. Sobre todo al público chino le impresiona ver un día soleado, un estupendo clima y un mejor cielo azul sin contaminación ni smog.

4-Fotografía el entorno

Fotografía el entorno, para que se vea dónde está ubicada tu casa. Si tiene unas vistas significativas o esta cerca de algún lugar reconocible, es imprescindible que aparezca en tus fotos Debes aprovechar todos los recursos y puntos fuertes que tengas en tu casa, además luego con nuestros servicios podrás destacarlos aún más.

Si quieres publicar tu vivienda en EspañaChina.es puedes contactar con nosotros. Te garantizamos una buena venta y un mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *