La provincia andaluza de Córdoba creará productos especializados para los turistas provenientes del país asiático. Además desarrollarán técnicas de promoción impulsadas por las Administraciones.

El objetivo de Córdoba es muy ambicioso para uno de los sectores que más alegrías le está dando, el turístico. Para ello ha puesto sus miras en el mercado de turismo más grande del mundo, China.

Córdoba

Fuente: touratabex.com

Para atraer al turista chino hacia la provincia andaluza se desarrollarán nuevos productos dirigidos al viajero procedente del gigante asiático y, además, un plan de comunicación específico para estos turistas. Quorum Asia y Entropía son las firmas encargadas para desarrollar la iniciativa,  asimismo, la Diputación, el Ayuntamiento y la Junta impulsaran esta actividad con una aportación de 30.000 euros. Una cifra idéntica llegará por patrocinios privados.

Carmen Gómez, diputada provincial de Turismo, destacó los atractivos de Córdoba para el turista chino, ya que demandan más turismo cultural o climatológico, pero no les gusta el clásico sol y playa. Además, la diputada, también puso el acento en el elevadísimo gasto medio que tienen estos turistas, este gasto es de unos 250 euros diarios frente a los 110 euros de otros destinos.

Córdoba

Fuente: serviflorfuneral.com

Se ha diseñado una estrategia para la promoción de Córdoba en el mayor emisor turístico del mundo. Se prestará una gran atención al Internet chino, para ello se creará una página web, así como tener presencia en redes sociales, todo esto se posicionará en Baidú (el Google chino), y en distintos medios.

Además del plan estratégico de promoción se crearán y promoverán productos turísticos especializados para el viajero chino. Según comentó Concepción Manjón, directora de Comunicación y Marketing de Entropía, “se construirá un club de productos dirigidos a este mercado”.

El objetivo es que todo esto esté preparado para final de septiembre u octubre, en estas fechas visitará Córdoba una delegación de media docena de alcaldes del gigante chino con turoperadores de esa nación.

Desde EspañaChina.es te recordamos que puedes publicar el anuncio de tu inmueble totalmente gratis para aprovechar la demanda china. Solo tienes que pulsar el siguiente botón.

Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.