Para muchas personas el flamenco es la mejor forma de arte español. Se mezclan danza, música y canto y llega al corazón de la cultura española.

Las raíces de este baile están ligadas a la ciudad de Sevilla, los primeros tablaos fueron y bares flamencos fueron inaugurados en 1885.

Casi 150 años después, el Patronato de Turismo de Sevilla espera que el flamenco, la gastronomía y los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad sean algunos de los atractivos turísticos más buscados.

El Palacio es uno de los tabloides más famosos de la Sevilla andaluza, donde actúan bailaores de flamenco. Estaba ganando popularidad entre los turistas chinos antes de la pandemia.

Su propietario, Salvador Carrasco, dijo a CGTN Europe que el mercado chino es muy importante para su negocio antes de 2020. También es importante que regresen más turistas.

“El turismo chino realmente comenzó a crecer hace 10 años. Una vez que los números comienzan a crecer, sabemos que podemos hacer crecer nuestro negocio de ‘turismo de calidad’. La gente espera una experiencia de alta calidad y diferente. Estos números están en constante crecimiento. Por eso les damos la bienvenida a nuestro negocio.

Con más de 700.000 turistas que llegan a España desde China cada año, los jefes del turismo esperan volver a la etapa anterior a la epidemia.

Puede ser prometedor para el futuro inmediato, pero ciertamente tiene planes en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *