Mientras la economía china está inmersa en un proceso de evolución de un modelo basado en la exportación, la inversión y la industria para dar mayor importancia a los servicios y aumentar el nivel de vida de la población, el comportamiento de estos jóvenes millonarios, los fuerdai, crea una polémica continua en el país.

Fuerdai, que significa “segunda generación de ricos” son hijos de los mayores empresarios de China, que crearon su fortuna gracias a la política aperturista que llevó China.

Esta comunidad de jóvenes es conocida por sus excesos, una vida en la que “no es suficiente tener un Porshe, tienes que disponer de un Ferrari o un Lamborghini.”, dice Wang Daqi, hijo de un conocido asesor de ricos empresarios. Esto le permitió codearse con estos niños ricos sin llegar a tener su poder adquisitivo.

Fuerdai

fuente:pinterest.com

Son amantes de las redes sociales Chinas, tales como Weibo, el Twitter chino. Creando gran polémica con sus instantáneas. El fuerdai más conocido es Wang Sicong, hijo del propietario del grupo Wanda y hombre más rico de China. En nuestro país se le conoce por su reciente compra del Edificio España en Madrid y por ser el propietario del 20% de las acciones del Atlético de Madrid.

Fuerdai

fuente: gbtimes.com

Una de las recientes fotos polémicas de Wang Sicong es una en la que aparece su perro Keke con el regalo que le hizo, dos Apple Watch dorados valorados en 34.300 euros.

Fuerdai

fuente: damngeeky.com

Se le conoce como el soltero más codiciado de China y afirma que no le importa el dinero que tengan sus amistades, ya que ninguno va a tener tanto como él.

Las polémicas con los fuerdai son continuas, con sus fotos quemando billetes o subidos a coches de lujo, incluso el caso de subir fotocopias de sus extractos bancarios con 507 millones de euros.

fuerdai

fuente: fecielo.com

Sus excentricidades son incontables, llegando a gastarse 384.000 euros en un karaoke o incluso alquilando un río para dar un paseo e  impresionar a una chica.

fuerdai

fuente: elconfidencial.com

Wang Daqi relata el caso de una amiga, que tras pasar varios años estudiando en el extranjero a la vuelta necesitó dos containers para transportar su ropa y accesorios de lujo.

fuerdai

fuente: businessinsider.com

A un nivel menor, hay una gran cantidad de familias chinas que gracias a la nueva ley de apoyo a emprendedores , se les concede por unos años el permiso de residencia en España. Estas familias compran varios inmuebles para superar el requisito de invertir 500.000 euros y de esta forma conseguir  que sus hijos estudien en universidades europeas.

Puedes usar nuestro portal inmobiliario para subir tu anuncio y así llegar a este público de inversores chinos.publica tu anuncio en españachina

Fuente: bbc.com, elmundo.es , abc.es

This article has 1 comment

  1. Pingback: Hijo de un multimillonario le regala 8 iPhone 7 a su perra | Blog EspañaChina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *