La empresa de comida rápida americana McDonald’s ha empezado a vender en China hamburguesas de colores. ¿Por qué ha cambiado la compañía estadounidense el diseño de sus productos?

Todo se debe a una cuestión de marketing, con motivo del lanzamiento de la película de Angry Birds en el país oriental, McDonald’s ha lanzado hamburguesas verdes. El nombre que ha seleccionado para este producto es el de “Naughty Green Pork Burger” que traducido al español es “Hamburguesa de Cerdo Travieso.”

Este producto de McDonald’s está elaborado con los siguientes ingredientes: carne de cerdo empanada, un huevo, lechuga, una misteriosa salsa que incluye un toque de jalapeños y, por último, el pan verde que le da el toque llamativo al producto.

McDonald's

Fuente: http://kotaku.com/

Algunos de los clientes de McDonald’s ya han dado sus primeras impresiones, “no está tan mal” dicen algunos, otros apuntan que “no es tan grande y suculenta como la que muestra el anuncio, pero todas las compañías mienten con la publicidad” señala otro cliente de la empresa norteamericana.

McDonald’s no ha lanzado sólo un producto especial para promocionar la película de Angry Birds, también ha llevado al mercado chino una hamburguesa de color rojo. Esta hamburguesa está creada con dos filetes de pollos empanados y el pan de color rojo que envuelve la carne.

McDonald's

Fuente: http://kotaku.com/

Además, el restaurante de McDonald’s situado en China, ha cambiado la temática del local para adaptarla al film promocionado. Los personajes de la película aparecen en el local y en las motos encargadas de transportar los pedidos a domicilio.

McDonald's

Fuente: http://kotaku.com/

McDonald's

Fuente: http://kotaku.com/

Este no es el primer caso que ha llevado a China una hamburguesa de color, ya que en 2015, la empresa KFC, lanzó una hamburguesa rosa llamada “Rose Cheese Roasted Chicken Burguer”  que traducido al español es “Hamburguesa de Pollo Asado con Queso”. La empresa promocionó esta hamburguesa rosa argumentando que el pan se había elaborado con pétalos de rosa.

McDonald's

Fuente: http://www.sopitas.com/

Por otro lado, la empresa Burger King lanzó, también en 2015, al mercado chino una hamburguesa negra.

Fuente:  http://kotaku.com/ – http://www.sopitas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *