A París le salió una imitación en miniatura, desde 2007 en la ciudad china de Tianducheng, se está construyendo una réplica de la capital francesa con su propia Torre Eiffel y sus Campos Elíseos.
Este barrio parisino se ha convertido en una ciudad fantasma, la contaminación de las fábricas hace que la Torre Eiffel de 188 metros de altura sea casi inapreciable por la polución.
Además de sus habitantes es común ver a parejas de recién casados que se acercan a esta imitación china de París para hacerse un reportaje de fotos.
Calles desiertas, establecimientos cerrados y multitud de monumentos imitados totalmente descuidados le dan a este barrio un aspecto siniestro. El proyecto incluía la construcción de hospitales, iglesias, escuelas y un sinfín de estructuras para autoabastecerse pero, todo quedó en nada.
En el país existen una gran cantidad de réplicas de edificios y construcciones de otras regiones, un ejemplo es la polémica imitación de la Esfinge de Guiza de la que ya hablamos con anterioridad.
En este vídeo puedes ver el aspecto del París chino.
Tianducheng from caspar stracke on Vimeo.
Los ciudadanos chinos tienen la posibilidad de vivir en cualquier ciudad de la Unión Europea, incluida París. Esto se debe al conocido «visado dorado», por el cual el gobierno español concede el permiso de residencia por varios años a los inversores chinos que inviertan en inmuebles y negocios una cantidad superior a 500.000€. Esta situación beneficia a todo aquel que desee vender su casa, por lo que publicar un anuncio y acceder a estos compradores es una oportunidad dorada y al alcance de un click gracias a nuestro portal de anuncios.
¡No esperes más para subir tu inmueble!