En EspañaChina nos sumamos al Black Friday ofreciendo hasta un 20% de Descuento en una gran cantidad de nuestros productos y meses de servicio GRATIS.

 

Rebajas de Black Friday en EspañaChina

Rebajas de Black Friday en EspañaChina

 

Para celebrar el Black Friday ofrecemos durante este viernes 28 de Noviembre de 2014 hasta un 20 % de descuento en la mayoría de nuestro productos. Da igual si eres Particular o Empresa, durante 24 horas te saldrá mucho más barato publicar tu inmueble en China. Solo tienes que «Iniciar Sesión« a lo largo del viernes para poder optar a los mejores precios del mercado. Recordar que no está incluido en la promoción ni el Producto Diamante, ni los Productos Super y los Extras (Destaca su inmueble).

Por otro lado, si ya eres cliente de EspañaChina, también nos acordamos de ti. Te regalamos 1 MES GRATIS en el servicio que tengas activo. Solo tienes que darle a «Me Gusta» a nuestra página de Facebook y mandarnos un mensaje privado con el Código: «Black Friday». Así de sencillo.1 mes gratis black friday

¡Aprovecha esta oportunidad y otras que estamos preparando!

This article has 2 comments

    • Gracias a ti Jesús estas y otras iniciativas están en constante trabajo para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

      Thank you Jess this an other initiatives are working to offer the best services to our customers.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *