Desde EspañaChina.es llevamos tiempo posteando artículos de información sobre la importancia que tiene para las empresas adaptarse al cliente chino. La empresa Mytaxi ha empezado a dar cursos sobre protocolo chino a los taxistas que tiene contratados, todo para dar mejor servicio a los clientes del país asiático.

taxistas

Fuente: www.sevillaactualidad.com

Cada año el número de turistas chinos que viajan a España se incrementa, en 2015 llegaron casi 400.000 turistas, 37.000 de los cuales visitaron Sevilla. Además, el Gobierno de España ha realizado una estimación en la que se piensa que 1.000.000 de turistas procedentes del país asiático llegarán a nuestro país. Ésta es una de las razones por las que se está enseñando a los taxistas sevillanos a tratar con los clientes chinos.

No solo los taxistas sevillanos están llevando a cabo estos cursos, también se han puesto en marcha en Barcelona, Madrid y Valencia.

Según el consejero delegado de Mytaxi, Antonio Cantalapiedra, “como aplicación, hemos transformado la industria del taxi, y ofrecido desde el punto de vista digital enormes ventajas al usuario, con la premisa de que la transformación en positivo de cualquier sector del turismo tiene que pasar también por los taxistas”.

Además, los taxistas presentan una buena predisposición a aprender estos conocimientos sobre el turista chino. Aprender las conductas que tienen estos turistas puede marcar la diferencia para que realicen más carreras en un día.

La formación de los taxistas se lleva a cabo con la colaboración de Chines Friendly Internacional. Empresa que es pionera y está especializada en el turismo chino en España. Ofrecen el curso para taxistas en el que enseñan a comunicarse y a tratar a los turistas chinos.

Para que los taxistas puedan comunicarse con los clientes chinos usarán una aplicación móvil que traduce el idioma chino al español y viceversa. De esta forma se facilitará la labor de la comunicación entre el taxista y su cliente.

Tú también puedes aprovechar la importancia del mercado chino, ya que si  tienes una casa, un piso o un negocio en venta, puedes anunciarlo en nuestro portal EspañaChina.es y publicar tu anuncio gratis. Si pinchas en la imagen de abajo te llevaremos a nuestro portal para ofrecerte más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *