“La marea azul”, como se los llama por su característica indumentaria corporativa con el lema “¡Hola Tiens!, ¡Hola España!”, están de vacaciones en Madrid desde el pasado jueves 5 de mayo. Por delante tienen 5 días para conocer Madrid, Toledo y Barcelona.

vacaciones en madrid chinos

Fuente: elmundo.es

Como ya os contamos hace unos días, Lil Jinyuan, el multimillonario jefe ha contratado 20 vuelos, 70  autocares y cuatro trenes de alta velocidad para desplazar a los 2.500 empleados chinos que se alojarán en 1.650 habitaciones de diferentes hoteles.

Que sus empleados conozcan la cultura española es el objetivo de este generoso jefe. Por delante tienen varios días para disfrutar entre otras actividades, de compras de lujo, visitas a los lugares más importantes de Madrid y asistir a una corrida de toros a puerta cerrada en la plaza de Moralzarzal, eso sí, sin sacrificio del animal.

vacaciones en madrid chinos

Fuente: elconfidencial.com

“De Madrid me gusta la gente, que es muy amables, pero sobre todo las calles porque están muy limpias” cuenta un empleado de Tiens.

Fan Ying, de veinte años cuenta que “de España le gusta todo, aunque sobre todo la comida, la gente y los chicos”.

Zhen Zou, arquitecta en Tiens cuenta que le ha sorprendido el Palacio Real, “era muy grande y muy lujoso”.

«Agradezco mucho que mi jefe nos haya invitado a este viaje porque así vemos como se ha desarrollado Europa y podemos aprender de ello» contaba Xu Ling encantada de estar de vacaciones en Madrid.

Fuente: elmundo.es, elconfidencial.com

This article has 1 comment

  1. TIENS ofrece la oportunidad de progresar, de concretar los sueños, de vivir la vida en forma plena y llena de gratificaciones. Todo esto es posible a través de dos llaves: la de la buena salud y la de la prosperidad.

    Además le ofrece una oportunidad global. Para ingresar al negocio no necesita tener experiencia laboral o académica previa. Además, TIENS le ofrece la posibilidad de elegir su lugar de trabajo: desde su casa o desde su oficina, y si quiere trabajar a tiempo parcial o completo.

    Tiens Empresa internacional actualemente busca personas emprendedoras para promover su marca en todo el pais a tiempo parcial o total para negocio independiente muy buenas ganancias, viajes y capacitaciones a cargo de la empresa.

    Tiens es una empresa multinacional con sucursales en mas de 190 paises y mas de 235 sucursales alrededor del mundo con toda la medicina tradicional china con productos naturales para prevenir enfermedades y el cuidado de la salud y aparatos como masajeadores, máscaras rejuvenecedoras, etc. con la mas alta tecnologia combinada con toda la filosofia china.

    Si Estás Buscando Una Oportunidad Que Te Permita Tener…
    «Tu Propio Negocio Rentable»

    ¡Ponte en contacto conmigo, para que te de las instrucciones para Comenzar AHORA Mismo!

    » Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, Necesitas hacer lo que nunca has intentado».

    Tiens MADRID | Martin Q.
    Socio: 81171784
    Madrid – España
    Pedidos y Afiliaciones:
    WhatsApp Phone: 654.485.172

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *