Buscas vender piso y te decides a publicar un anuncio en internet. Agarras tu cámara y comienzas a hacer fotos a diestro y siniestro. ¡Cuidado! Puedes caer en el mismo error que estos vendedores.
“Una imagen vale más que mil palabras”, el cerebro humano está programado para clasificar lo que nos rodea, bastan entre 7 y 30 segundos para que una persona forme una primera impresión. El cerebro necesita organización, si cada vez que nos enfrentáramos a algo tuviésemos que analizar todos los pequeños detalles seríamos horriblemente ineficientes.
Cuando nos situamos ante algo nuevo nuestra mente genera una primera impresión y luego la clasifica, para poder acceder a esa información rápidamente.
Imagínate que María está buscando trabajo, tiene una entrevista muy importante. María tiene la mala suerte de tener restos de comida entre los dientes. Aunque María esté perfectamente cualificada para el puesto, es muy probable que la primera impresión que provoque al departamento de relaciones humanas sea negativo.
Esto mismo te puede pasar al vender piso, no te lances a publicar cualquier fotografía de tu inmueble. Tu piso puede ser precioso, pero los usuarios interesados basarán su interés en lo que vean y en unos pocos segundos ya sabrán si el piso les parece atractivo o pasan al siguiente anuncio.
Dicho esto te mostramos una selección de fotografías horribles de inmuebles en venta reales, para que sepas qué NO debes hacer si lo que quieres es vender piso.
Los muebles de exterior son para el exterior.
Repetimos, nada de muebles de exterior en interior.
Si la urbanización cuenta con pisicina asegúrate que no se está bañando ningún vecino mientras la fotografías.
Esta foto parece sacada de una escena de Psicósis.
Un error común es aparecer en el reflejo del espejo.
Encuentra lo que sobra.
Lucía pasó en esta habitación una feliz infancia.
Confiamos en que ponga «Surprise my coconut».
Definitivamente eso no es Cocacola.
Bastante útil si eres sonámbulo y aprovechas para fregar los platos.
Solución demasiado drástica si no te gustan los paneles en la pared.
¿Un maniquí sentado en un bongo? Un maniquí sentado en un bongo.
El gato volador.
No tenía ganas de hacer reformas y decidió usar Paint.
La inspiración tras esta fotografía es la silueta de Alfred Hitchcock.
La explicación de esto debe ser buena.
Puede ser un retrete dentro de una ducha o una máquina del tiempo.
Recuerda: Nada de salir en los reflejos.
Buen intento.
El vendedor no consiguió el Feng Shui.
Es la tercera vez que llama a la puerta.
Jacuzzi incluído.
Las fotos panorámicas no son lo tuyo.
El precio de venta es de 3 huesos.
No sabemos qué es, pero mejor guardar una distancia de seguirdad.
Realmente …tienen razon acerca de las fotos
250.000
3
habitaciones
180 m2
superficie
2
baños
4
planta
1/20
20 Fotos
Todo
Ático Avenida Port Canigó, 1-3, Roses
Ático/dúplex en venta en (Residencial Blau Marina) – (Salatar/santa margarida) Av. Port Canigó,1-3 – roses (Girona).
Ático dúplex con 75 m2. de vivienda + 25 m2. de terraza/balcón esquinero + 80m2. de solarium en propiedad y de uso exclusivo en la planta superior accesible por una escalera de caracol desde la terraza exterior.
La zona es muy exclusiva, con orientación sur-este y vistas al mar, montaña y els aiguamolls de l’empordá (zona protegida), rodeado de canales navegables y disponibilidad para alquilar o comprar amarres de embarcaciones. el piso tiene parking para vehículo grande o furgoneta y trastero de 6 m2 incluidos en el precio.
Es una 4ª planta y dispone de dos ascensores que van a la planta desde el parking, teniendo muchas posibilidades tanto para vivir en él o comprar y alquilarlo como inversión (turística o para todo el año) estándo totalmente equipado y para entrar a vivir. En el solarium (que tiene 80 m2). Se podría poner una casa de madera de 20/30 m2. , lo que supondría darle un valor añadido autónomo e independiente a la vivienda ya que en el solarium hay luz y agua. El precio de venta que es de 250. 000 €.
Este anuncio es de particular por lo que no hay comisiones de agencia y el trato sería directo con el propietario.
Nota